Clase Privada de Surf

end-logo

Este es el curso de surf que ofrece un aprendizaje personalizado con un monitor, y es el curso de surf ideal para las personas que quieran introducirse en el surfing de una forma más personalizada o para aquellos que desean mejorar.

DURACIÓN: 1,5 horas

PRECIO: 40€ IVA incluido

INCLUYE: La tabla de surf que más se adapte a tu altura y peso, un traje de neopreno de tu talla, un instructor cualificado, seguro de accidentes, y un diploma acreditativo de haber realizado el curso de surf con nosotros.

Además ponemos a tu disposición instalaciones para cambiarte y dejar tus cosas con seguridad a pie de playa. Tan sólo necesitas traer un bañador/bikini, una toalla y muchas ganas de ¡aprender a hacer surf!.

VENTAJAS: Te ofrecemos un 5% de descuento en materiales técnicos y 10% de descuento en el resto de artículos de nuestra tienda de material de surf (LOKAL SURF). Puedes ir viendo ya nuestro material en nuestra tienda online.

Además te ofrecemos un 10% de descuento, si quieres repetir este curso de surf, o hacer otro de los cursos de surf que ofrecemos en nuestra escuela, que son nuestro curso de surf semanal y nuestra escuela de surf de fin de semana. Y recuerda que también puedes reservar plaza en nuestro Campamento de Verano.

CONTENIDOS: El objetivo es que lo pases bien, surfeando sin riesgos. También aprenderás sobre:

ANULACIÓN: Si las condiciones meteorológicos no acompañan, el cliente podrá optar a la reubicación del curso en otra fecha o a la devolución del dinero.

INSCRIPCIÓN: Inscríbete aquí y si necesitas algo especial contáctanos mediante nuestro formulario de contacto, en nuestro email lokalsurfbakio@gmail.com o en el teléfono 615743528.

Más informaciónMás información